Mi Proyecto Personal

Una Forma de Vida & Salud

Este enfoque único para la autocuración y la salud general considera a la persona en su totalidad y su entorno

Mariangela Roman - Studio Art Compendium

Hola mi nombre es Mariangela Roman!

Soy fundadora y profesora en Compendium – Estudio de Arte y Danza. Siempre senti que debia hacer un aporte significativo en la vida de las personas, la necesidad de brindar mi ayuda y contener siempre estuvo en mi desde pequeña; pero también la sensación de no pertenecer, de ser un bicho raro poco comprendido, por mucho tiempo pense que tenía algun problema que no me dejaba encajar.

Eso me llevo a pasar parte de mi adolescencia y luego mi adultez buscando comprenderme a mi misma y querer cambiarme y arreglerme. Descubri en el Arte y La danza mi lugar lo que me acompañaría desde muy temprana edad hasta el dia de hoy. Y mi objetivo mayor se volvio profesionalizarme en esas áreas y disfrutar compartiendo lo que amo a través de la enseñanza.

Por otra parte estudiar el origen y la mecanica de absolutamente todo es otra de mis pasiones y me llevó a formarme por mas de 10 años en cursos y seminarios de Terapias Holísticas. De pronto me encontre inmersa en el mundo del autoconocimiento el desarrllo personal, y el bienestar fisico y espiritual estudiando Yoga, terapias alternativas y medicinas ancestrales y antiguas, esoterismo y metafisica. Todo este enriquecimiento de herramientas y técnicas para tener un estílo de vida Holístico le dio forma al Compendio de recursos para la salud y el bienestar físico, emocional y espiritual que es hoy Compendium un Centro de Estudios de Danza y Arte enfocados en una Vida Holística y de Desarrollo personal para lograr un bienestar fisico, mental y emocional completo.

Yoga Instructor

Profesora de Danzas

artes-plasticas

Profesora de Artes

El arte del bienestar holistico

Coach Holístico

+ 0
Años de Formacion Profesional

Mis Mentores

Atraes lo que eres… Si quieres una vida increible debes ser una persona Increible» Y para ser esa persona Increible, debes estudiar y aprender de personas Increibles»

«Gracias a aquellas personas que me acompañaron y formaron en el camino y aún hoy siguen estando presentes, soy una parte de cada uno de ellos» CMR.

Paula Aybar.

Fundadora y Directora de Escuela de Danzas Arabes Al-Ganub – Río Gallegos